miércoles, 17 de junio de 2009

Nueva máquina en la T4

Dos yoguis se despiden y uno le dice al otro que al día siguiente cogerá un avión en la T4, a lo que el otro le comenta: "entonces tendrás ocasión de ver la nueva máquina que han puesto en la terminal y que dicen que no sólo te dice quien eres, sino también el estado de tus vibraciones"
-al día siguiente el yogui llega con tiempo a la terminal y se dispone a utilizar la máquina depositando 1 euro en la misma.
-cual es su sorpresa cuando escuchar decir con voz algo "metálica" a la máquina: "Bienvenido al nuevo servicio interactivo de identificación personal y de vibraciones ¿desea conocer quién es y su estado? diga si o no", obviamente el yogui contesta si.
-continua la máquina diciendo: "entonces tu sabes que eres José Pérez López y que vas a coger el puente aéreo de las 13:30 horas y que tienes mal el Swadisthan izquierdo, el Nabhi derecho y el Agnya."
-el yogui sorprendido por la respuestas decide trabajarse intensamente los bloqueos y vuelve a probar con la máquina en reiteradas ocasiones, obteniendo las mismas respuestas.
-cansado de que las respuestas sigan siendo las mismas, decide intentar "confundir" a la maquina utilizando un disfraz de "largaterana" que adquiere en una tienda cercana.
-deposita un nuevo euro en la ranura y espera con impaciencia la respuesta de la máquina que en esta ocasión se presenta inicialmente como algo dubitativa pero que termina diciendo con seguridad: "ya sabes que eres José Pérez López, que sigues teniendo mal el Swadisthan izquierdo, el Nabhi derecho y el Agnay, y.. ¡ si en estos momentos no dejas de hacer tonterías terminaras perdiendo el vuelo del puente aéreo de las 13:30 !

2 comentarios: